Altoescandalo Altoescandalo

FLORINDA MEZA ACUSARÍA A SHAKIRA POR PLAGIO

Mundo 24 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
descarga

La colombiana Shakira fue acusada de plagio por la actriz Florinda Meza tras la publicación del clip de “Te Felicito”, su reciente tema con la colaboración de Rauw Alejandro, al reconocer en sus pasos ciertas similitudes a la garrotera de “El Chavo del Ocho”. Muchos usuarios en las redes compararon la coreografía de la cantante con los movimientos del recordado personaje cuando tenía mucho miedo.

Es así que trascendieron versiones de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, tomaría cartas en el asunto e iniciaría acciones legales con la artista. Pero ante la ola de rumores, Doña Florinda, decidió romper el silencio y aclarar los trascendidos.

A través de su perfil verificado de Twitter, la actriz compartió su descargo. “La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias”, cuestionó.

Y completó contundente: “No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”. Además reveló que la llamaron “varios periodistas para saber si era verdad”, e incluso “muchos fans lo preguntaron en serio”.

“Si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, contó como respuesta a una seguidora que no podía creer que los trascendidos se hayan tomado como ciertos.

Sus palabras alcanzaron gran repercusión al recibir más de 10,5 mil “me gusta” y varios comentarios de los usuarios celebrando su desmentida que emularon expresiones de la recordada serie como: “Lo sospeché desde un principio”, “Bueno pero no se enoje…”, “¿No será mucha chancluda? Señora molestia...” y “Aclarado esto, me gustaría pasar a tomar una tacita de café”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email