Altoescandalo Altoescandalo

TODO SOBRE LA SERIE "HOUSE OF THE DRAGON"

Mundo 23 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
s2

House of the Dragon ya nos tiene con ganas de volar por estos episodios.

Eso es principalmente gracias a los dragones que roban escenas en el corazón de la serie de precuelas de Game of Thrones. Las estrellas de House of the Dragon dijeron que mientras estaban transmitiendo, los monstruos míticos no eran tan mágicos como aparecían en la pantalla durante el estreno del 21 de agosto en HBO.

"Es una máquina y se está moviendo, y tienes que moverte como si estuvieras en una moto, algo que nunca antes había hecho", compartió en exclusiva Eve Best, quien interpreta a la princesa Rhaenys Targaryen. "Estás atado a un arnés y hay viento en tu cara. Es bastante extraño, pero también fue encantador".

Al darse cuenta de que puede haber estropeado la ilusión de las vistas, Eve bromeó: "Alerta de spoiler. No es un dragón real". Pero tenga la seguridad de que Eve nos aseguró que el dragón falso "se siente bastante vivo".

El coprotagonista de House Of Dragons de Eve, Matt Smith, quien interpreta al príncipe Daemon Targaryen, expresó un sentimiento similar y calificó la experiencia de filmación de "genial" y agregó: "Es una buena risa".

Pero no a todos los miembros del elenco les encantó dar vida a las criaturas místicas. Milly Alcock, quien interpreta a la versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen, admitió que filmar las secuencias de los dragones no era su "cosa favorita" en el set, pero finalmente encontró la experiencia "una experiencia memorable".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email