Las_Últimas_Noticias

El fantasma de los saqueos sobrevoló Rosario y se replicó en las redes

General19 de julio de 2022Pato SchultzePato Schultze
IMG-20220719-WA0101

Este martes  piqueteros se congregaron frente a las puertas de supermecados en Rosario, despertando el temor de comerciantes y empresarios que vieron revolotear el fantasma de los lamentables y cuestionados saqueos ocurridos en el pasado.

Uno de los super apuntados fue el de Circunvalación y avenida Perón, pero trascendió que la intervención de representantes del Gobierno que accedió a escuchar los pedidos de los piqueteros determinó que se fueran del lugar.

De todos modos, algunos comerciantes de la zona, según vecinos, decidieron bajar las persianas mientras la Policía custodiaba los lugares.

La situación social y sobre todo la distancia entre algunas organizaciones sociales y el Gobierno, ponen tensión en la vida cotidiana

 

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.