Altoescandalo Altoescandalo

Vicentico le revoleó un micrófono a su asistente en el escenario del Festival del Poncho

Curiosidades 19 de julio de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
vicentico-752x400

 Vicentico, cantautor de rock argentino, estuvo presente junto a su banda para la cuarta noche de la Fiesta del Poncho, en el escenario mayor del Predio Ferial Catamarca.

A pesar del goce del público con el show, el artista se amargó desde el inicio. Tras interpretar su primera canción, en la que no se escuchaba bien su voz, Gabriel Fernández Capello le arrojó un micrófono a un asistente técnico de su propio equipo, quien se había acercado a él para intentar subsanar el inconveniente. Esto ocurrió cuando bajaron las luces del escenario, por lo que no se logró apreciar bien el momento, salvo para algunas personas presentes y los presentadores del festival.

El show debe continuar, por lo que el cantante siguió con el espectáculo, pero se retiró del escenario visiblemente molesto, según lo manifestado por personas que presenciaron la situación de manera cercana.En un tramo de su presentación, Vicentico manifestó: "Muy buenas noches. Para nosotros es una alegría inmensa, un honor muy hondo poder tocar algunas canciones para ustedes. Esperamos de corazón, profundamente, que la estén pasando bien. Nosotros muy bien. Les pido disculpas por unos problemas que tuvimos al principio de horario y técnicos que…bueno…todo muy apurado, y no tuvimos tiempo de armarlo del todo bien, pero esperemos que esté saliendo bien a partir de ahora".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email