La rapera Cardi B, que está embarazada del tercer bebé con su ex marido Offset, negó haber estado haciendo sombra sutilmente a Nicki Minaj en su reciente sesión de fotos de maternidad.
En fotos compartidas en Instagram, Cardi, que también tiene dos hijos, con el rapero de Migos, exhibió su pancita de embarazada mientras estaba sentada en una motocicleta frente a una tienda cubierta de grafitis. Y en una de las instantáneas, la palabra "pedófilo" está pintada con aerosol sobre la palabra "nostalgia".
Algunos fanáticos pensaron que el detalle era un insulto intencional hacia el esposo de Nicki de cinco años, Kenneth Petty, un delincuente sexual registrado que fue condenado por intento de violación en primer grado en 1995.
"Jaja, espera, ¿por qué está escrito "Pedófilo" en la pared?", escribió un usuario en X : "¿Es esta una foto de Nicki?"
Otro agregó : "Cardi B parece estar burlándose de la familia de Nicki Minaj al tomarse fotos frente a un grafiti que dice 'pedófilo'".
Pero Cardi no dejó que los rumores duraran mucho. Rápidamente descartó las especulaciones de que las fotos eran una burla al rapero de "Super Bass", explicando que "eligió una calle al azar" para hacer la sesión de fotos porque "los paparazzi nos perseguían por todas partes".
"Esta se suponía que sería mi primera foto original", continuó Cardi en un mensaje en X , "y tuvimos que editar las fotos en minutos porque la sesión se filtró".
Cardi señaló que no tuvo tiempo de "repasar cada detalle" de las fotos y agregó: "SIEMPRE estoy con las cosas en su contra, pero no estoy usando MI sesión de MATERNIDAD para hacerme la graciosa. ¿Eres tonta?".