
El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored confirmaron la llegada de una ciclogénesis previo a la tormenta de Santa Rosa que traerá casi 100 milímetros de lluvias, actividad eléctrica y vientos.
Lejos parece quedar la historia con Martín Redrado, quien se casará con su pareja en las próximas semanas, para Luciana Salazar, quien estaría manteniendo un romance con un jugador de la Selección Argentina.
Las primeras informaciones las había filtrado el periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de la vedette y modelo, quien aseguró en radio que ella había intercambiado «mensajes calientes y fuertes» con este deportista, quien ya fue calificado como «nuevo novio».
Los rumores se fueron haciendo cada vez más fuertes alrededor de la pareja, pero ella insiste en jugar al misterio y no responde a las preguntas sobre los temas del corazón.
Si bien las primeras pistas apuntaban a Nico González, delantero de Fiorentina y también parte de los siempre convocados de Lionel Scaloni, finalmente se conoció que es otro futbolista de igual relevancia.
Según contaron en el ciclo «Socios del Espectáculo», de El Trece, el futbolista es otro y así lo contó la periodista Paula Varela.
El flamante compañero de aventuras de Luciana sería... Julián Álvarez, el delantero de River y la Selección.
«Está empezando a salir con Julián. Ya lo vieron varias veces en su departamento, le regala bombones, le dedicó 2 goles en un partido, es un amor», contó la panelista.
El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored confirmaron la llegada de una ciclogénesis previo a la tormenta de Santa Rosa que traerá casi 100 milímetros de lluvias, actividad eléctrica y vientos.
Fede Bal apostó nuevamente al amor con una destacada figura del streaming OLGA.
Jésica Cirio comenzó a vender su ropa luego de que detuvieran a su expareja Elías Piccirillo y en medio de la crisis.