

Hailey Bieber anunció que estaba embarazada del primer bebé de ella y la cantante en mayo, está centrando su atención en su creciente familia y es el nombre Baldwin detrás de ella.
“No tengo una relación muy estrecha con mi familia en este momento de mi vida porque siento que soy muy independiente. Ahora soy una persona independiente y he formado mi propia familia. Pero cuando miro hacia atrás, a mi infancia y a cómo crecí, tengo recuerdos muy entrañables y hermosos”.
Y aunque la joven de 27 años, la menor de las dos hijas de Stephen Baldwin y Kennya Baldwin, reconoció el privilegio que conlleva crecer en una familia famosa, estos días está poniendo toda su energía en su vida con Justin juntos.
“La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día”, explicó Hailey, imitando lo que había leído en Internet. “'Oh, se están desmoronando'. 'Se odian'. 'Se están divorciando'. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”.
Hailey admitió que a lo largo de su matrimonio de casi seis años con Justin (la pareja se casó en septiembre de 2018) , el odio que reciben no "duele menos". Aun así, señaló que su amor por el hombre de 30 años sigue siendo tan fuerte que casi impidió que la pareja tuviera hijos.
“Al principio, fue muy emotivo para mí”, dijo Hailey sobre su embarazo. “Pensé: ‘Amo tanto a este ser humano. ¿Cómo puedo incluir a alguien más en esto?’. Estoy tratando de asimilar estos días en los que somos Justin y yo, solo los dos”.
Pero eso no quiere decir que Hailey no estuviera lista para tener un bebé; más bien sabe que no será fácil.



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI






