

El actor Matt Bomer compartió recientemente que hace dos décadas perdió el papel de Superman, para lo cual dijo que pasó varios meses pasando por audiciones, pruebas de pantalla y lecturas de química.
En una entrevista Bomer dijo: "Parecía que yo era la elección del director para el papel. Esta fue una versión muy temprana de Superman escrita por JJ Abrams llamada Superman: Flyby , creo que así se llamaba. Nunca salió a la luz".
En ese momento, el actor aparecía en la telenovela Guiding Light. Sin embargo, dijo que un productor ejecutivo "muy amablemente" lo descartó del programa en caso de que fuera elegido como Clark Kent en la película, que originalmente iba a ser dirigida por Brett Ratner.
Matt de 46 años, que públicamente se declaró gay en 2012 , dijo que su sexualidad parecía ser parte de la decisión de tomar una dirección diferente. "Sí, eso es lo que tengo entendido", compartió Bomer. "Ese fue un momento en la industria en el que algo así todavía podía usarse como arma en tu contra. Cómo, por qué y quién no lo sé. Pero sí, eso es lo que entiendo".



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).









