multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿El rey Carlos III en grave estado?

Mundo 26 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
6d16bc72f14f64eba355bfaf52f37b225f-ellen-degeneres-return-to-standup.2x.rsocial.w600

El estado de salud del rey Carlos III sigue siendo un misterio en Inglaterra. La Corona Británica se ha mostrado reacia a difundir detalles íntimos acerca de las condiciones adversas por las que atraviesa el monarca.

La nula información por parte de la monarquía, solo ha acrecentado los rumores y teorías conspirativas respecto al cáncer que padece el hijo de la reina Isabel II. Prueba de ello, son algunas de las pocas apariciones públicas de Carlos III, quien ya muestra un semblante decaído.

Así lo confirma el sitio The Daily Beast, quien reveló que la denominada ‘Operación Menai Bridge’ ha sido “desempolvada”. Actualmente, los preparativos para el funeral del rey Carlos III están siendo “actualizados activamente, después de preocupantes revelaciones de salud”.
El rey está recibiendo tratamiento de quimioterapia y rayos que le han impedido ejecutar algunas acciones cotidianas con fortaleza. Según amigos cercanos al monarca, han referido que “está peor” de lo que el Palacio de Windsor pueda admitir.

Se tiene conocimiento que el rey viaja constantemente a Londres, desde diferentes palacios, incluidos el de Windsor, Sandringham y Escocia; allí descansaría del tratamiento médico.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email