General

Se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Compartir

06-10-2023-FERIA-DEL-LIBRO-20-scaled

Compartir

El director general de la Fundación El Libro Ezequiel Martínez habló sobre el contenido y expectativas de la edición 48° de la megamuestra que arranca este 25 de abril, con el discurso de inauguración a cargo de la escritora Liliana Heker.

En ese sentido, Martínez adelantó que Hecker centrará su exposición en la marcha en defensa de la financiación de la universidad pública llevada adelante el pasado martes 23 de abril.

"Todo lo que nos pasa y nos está pasando va a tener presencia en la Feria", expresó Martínez, al tiempo que adelantó que se llevará adelante por primera vez un cierre debate bajo el título “La cultura en el centro de la escena” del que participarán Beatriz Sarlo, Martín Kohan, Hernán Lombardi y Lucas Llach; bajo la moderación de la periodista María O’Donnell.

MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA 2026 🏆 | La ceremonia completa, ganadores y grandes momentos

MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA 2026 🏆 | La ceremonia completa, ganadores y grandes momentos

General

Pato Schultze

 #MartinFierroDeLaMusica #MartinFierro2026 #Premios
¡La gran noche de la música argentina! 🏆🎶 Rev viví la ceremonia de los Martín Fierro de la Música 2026: la entrega de premios, los ganadores, los discursos, las emociones y los momentos que marcaron una noche inolvidable para la industria musical. Una celebración del talento, la trayectoria y las canciones que forman parte de nuestra identidad.