multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

EL DIFICIL MOMENTO DE ZULMA LOBATO: reveló que no le alcanza para comer

En declaraciones, la vedette aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo.

Curiosidades 07 de abril de 2024 Pato Schultze Pato Schultze
175472-zulma-20hori

nancy-duplaa-critico-a-guillermo-72W6UJP6JNFJNJZBWRUAZEANYYNancy Dupláa criticó a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei ¡ESCANDALO EN LAS REDES!


Zulma Lobato reapareció tras varios meses alejada de los medios y lanzó declaraciones que preocupan. Reconoció que no llega a fin de mes y que debido a esto se le dificulta comprar alimentos, lo que la llevó a tomar una drástica decisión: comer una vez al día.

En diálogo con Splendid AM 990, la mediática aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo. “Muchas veces me voy a la cama sin comer”, remarcó, ya que la jubilación no le alcanza para cubrir todos sus gastos.

En febrero del año pasado, Zulma contó que logró saldar una gran deuda que tenía con el alquiler, lo que le generó una importante tranquilidad. Sin embargo, la inflación que hubo durante 2023 arruinó su economía y la crisis se instaló en su casa.

El año pasado, la mediática le contó a este medio que había invertido un poco de dinero en un curso curso de costura industrial, porque su deseo era ahorrar para comprarse un terreno en Mar del Plata, donde quiere pasar sus últimos años.
En la ciudad balnearia se encuentra Lautaro Reyes, su representante, que siempre la ayuda consiguiéndole presentaciones en boliches. En el día de su cumpleaños, por ejemplo, sus fans abonaron mil pesos para conocerla personalmente y sacarse una foto.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email