
Jesica Cirio vende su ropa en una feria americana en medio de la crisis
Jésica Cirio comenzó a vender su ropa luego de que detuvieran a su expareja Elías Piccirillo y en medio de la crisis.
En declaraciones, la vedette aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo.
Curiosidades07 de abril de 2024
Zulma Lobato reapareció tras varios meses alejada de los medios y lanzó declaraciones que preocupan. Reconoció que no llega a fin de mes y que debido a esto se le dificulta comprar alimentos, lo que la llevó a tomar una drástica decisión: comer una vez al día.
En diálogo con Splendid AM 990, la mediática aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo. “Muchas veces me voy a la cama sin comer”, remarcó, ya que la jubilación no le alcanza para cubrir todos sus gastos.
En febrero del año pasado, Zulma contó que logró saldar una gran deuda que tenía con el alquiler, lo que le generó una importante tranquilidad. Sin embargo, la inflación que hubo durante 2023 arruinó su economía y la crisis se instaló en su casa.
El año pasado, la mediática le contó a este medio que había invertido un poco de dinero en un curso curso de costura industrial, porque su deseo era ahorrar para comprarse un terreno en Mar del Plata, donde quiere pasar sus últimos años.
En la ciudad balnearia se encuentra Lautaro Reyes, su representante, que siempre la ayuda consiguiéndole presentaciones en boliches. En el día de su cumpleaños, por ejemplo, sus fans abonaron mil pesos para conocerla personalmente y sacarse una foto.
Jésica Cirio comenzó a vender su ropa luego de que detuvieran a su expareja Elías Piccirillo y en medio de la crisis.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.