
SE FILTRAN MÁS SECRETOS DE LA BASE ESPACIAL CHINA QUE DEJAN AL BORDE DE UNA CATÁSTORFE MUNDIAL A LA ARGENTINA
El ministro de Defensa Luis Petri anunció que se hará una inspección en la estación espacial china para garantizar que “las actividades que se realicen estén en el convenio”.
Escandalo05 de abril de 2024
La instalación de esta base espacial se origina en acuerdos firmados entre 2012 y 2014 (durante el gobierno de Cristian Fernández de Kirchner) entre la Argentina y China. Desde 2016, gobierno de Mauricio Macri, el acuerdo prohíbe expresamente la utilización de las investigaciones para fines militares.
La estación está ubicada en un predio de 200 hectáreas en la localidad de Bajada del Agrio, departamento de Picunches (Neuquén); cuenta con una antena parabólica de 35 metros de diámetro y es la única que posee China fuera de su territorio.
Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar



🗣️ HABLÓ LIZY TAGLIANI DESDE TRIBUNALES: "Acá vengo por mi nombre y honor"
Pato Schultze
EscandaloEl juevesLo más visto en #Altoescandalo

ANTONIO LAJE DESTAPÓ EL PLAN DE CRISTINA KIRCHNER CON PETRO PARA ESCAPAR TRAS SU CONDENA
Ana Paula Agustoni
EscandaloEl jueves
