
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/AG3JVJI3NRFF3LWMWEQAHC3VS4.jpg)
En la Gala de Eliminación de Gran Hermano de este domingo, Rosina fue la eliminada por recibir la mayoría de los votos negativos del público durante la semana. Precisamente, se trataba de una placa numerosa de diez jugadores, siendo la mayoría sancionados o fulminados.
La primera en salir de la placa fue Virginia Demo, quien apenas recibió el 0,7% de los votos entre los diez participantes que habían quedado en placa. De la misma forma, lo siguieron Martín Ku (1,01%), Darío Martínez Corti (1,53%), Paloma Mendez (3,41%), Emmanuel Vich (4,71%), Mauro Dalessio (5,5%), Damián Moya (6,3%) y Florencia Regidor (21,1%).
En medio de la incertidumbre, Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi fueron las últimas que quedaron en un letal mano a mano que definió a la eliminada. Por tal motivo, la uruguaya fue quien tuvo la mayoría de los votos negativos y tuvo que abandonar Gran Hermano al tener el 59,2%.


Tras varios años instalado en Miami, el comediante regresa a su país para presentar “No tan en serio”. La cita será en marzo.

Carlos Rottemberg: "Tengo el orgullo de que me empiecen a presentar como el papá de Tomás"

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.