
LEVANTAN de la TV Pública el programa de Madres de Plaza de Mayo
General25 de febrero de 2024

La Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció en la jornada pasada que las autoridades de la Televisión Pública decidieron levantar de la programación el histórico ciclo Madres de la Plaza. Saldrá este sábado al aire por última vez.
A través de un comunicado la Asociación Madres de Plaza de Mayo informó que "lamenta comunicar que por decisión de las autoridades de la TV Pública, nuestro histórico ciclo 'Madres de la Plaza' ha sido excluido de la programación y emitirá su último envío el sábado 26 de febrero".
Las madres calificaron la medida como una "decisión injusta e intempestiva", la cual les fue comunicada "hace apenas 72 horas".
Manifestaron que no les "sorprende la medida" ante "un gobierno que ha manifestado su intención de destruir los medios públicos", pero, advirtieron, también "sabe que tiene en las Madres de Plaza de Mayo una organización dispuesta a luchar con todas sus fuerzas para impedirlo".
El organismo de derechos humanos repudió al "gobierno negacionista de (Javier) Milei" por "esta injusta decisión que priva a los televidentes de todo el país de un ciclo que lleva 16 años ininterrumpidos en la pantalla, desde aquella primera emisión, el 5 de enero de 2008".
"Por lo demás, lamentamos el grosero error de cálculo de Milei: si piensa que por sacarnos del aire acabará con nuestra lucha, se equivoca largamente", expresaron y afirmaron que "seguiremos en la Plaza de Mayo".
También señalaron que "junto a la lucha de nuestro pueblo construiremos las condiciones políticas para recuperar ese espacio televisivo".
"Ese espacio televisivo que nos excede: forma parte de una manera de luchar y comunicar que ya ha hecho escuela, ha dejado huella y más temprano que tarde se impondrá. Como la lucha de nuestros hijos", dice el comunicado firmado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y sus filiales de Mar del Plata, Mendoza y Tucumán.
"Madres de la Plaza" es un programa que se emite los sábados por la mañana en la TV Pública desde hace 16 años y cuenta toda la actualidad de las Madres, con sus actividades, actos, entrevistas, archivo audiovisual y la Marcha de los Jueves.


Tras varios años instalado en Miami, el comediante regresa a su país para presentar “No tan en serio”. La cita será en marzo.

Carlos Rottemberg: "Tengo el orgullo de que me empiecen a presentar como el papá de Tomás"


EL DRAMA DE RONEN SUARC: su papá decidió quitarse la vida un día antes de su cumpleaños

Se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

DISEÑO DE UNA ALTERNATIVA MÁS ECONÓMICA EN LA PRODUCCION DE CERVEZA POR PARTE DE INVESTIGADORES ARGENTINOS DEL INTA
Un novedoso procedimiento denominado “L100″ que reduce el costo del cultivo industrial de lúpulos, un insumo vital en la fabricación de la bebida fue publicado en un trabajo por investigadores del INTA con una gran repercución mundial.

🔴#URGENTE JAVIER MILEI EN VIVO EN CONFERENCIA DESDE ESTADOS UNIDOS

Caputo puso techo del 9% para las subas salariales en abril y aumenta la tensión con los sindicatos

¿OTRO ARREPENTIDO? A Fantino le llegó una factura de ¡4 MILLONES DE PESOS! y no sabía dónde meterse

El duro análisis de Lanata sobre el video de Milei por el 24M: “Es muy difícil tener distancia”
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/AG3JVJI3NRFF3LWMWEQAHC3VS4.jpg)

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
