multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

LALI ESPOSITO SE DESPIDE DE LOS RECITALES EN VIVO

Actualidad 13 de enero de 2024 Pato Schultze Pato Schultze
laliwebp
El cantante Peteco Carabajal quiso insultar a Vicky Villarruel Y SE FUE DOMADO EN JESÚS MARIAESCANDALO TOTAL El cantante Peteco Carabajal quiso ir contra Victoria Villarruel Y SE FUE DOMADO EN JESÚS MARIA


Lali Espósito se alejará de los escenarios y esta noticia golpeó a todos sus fanáticos. El anuncio fue dado tras anunciar que estará presente en el Cosquín Rock, festival en el que siempre deseó estar.
A través de su cuenta de Instagram, la diva musical escribió: "Che... voy a cantar en el Cosquin Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme". Y agregó: "Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock".

Si bien Lali no profundizó sobre "las cosas nuevas" luego del show en el Cosquín Rock, se cree que podría estar craneando un nuevo disco, una serie, película o participación en televisión, lo que la mantendrá relegada de los shows en vivo por un tiempo.

Pero por supuesto, esto no será para siempre, ya que la artista sabe de sobra cuánto disfrutan sus seguidores de sus presentaciones en escenario mayor. ¡Bien por Lali!

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email