watermarked_img_1482785507541898024

El difícil momento económico de Florencia Peña en el supermercado que explotó en las redes: “No hay plata

ESCANDALO TOTAL Florencia Peña fue protagonista de un tenso momento en un supermerado de Villa Carlos Paz y las redes expusieron su falta de dinero en efectivo.
Escandalo06 de enero de 2024Ana Paula AgustoniAna Paula Agustoni
7VCUW4LXMZGAJE3MCX3S2DO7A4
GDMuVpMWsAA8wVX?format=jpg&name=smallEl Pocho Lavezzi sufrió una nueva crisis y está internado en una clínica


Tras su éxito con Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex junto a Guillermo Francella, Florencia Peña viajó Córdoba, más precisamente Villa Carlos Paz, para continuar haciendo teatro. “Mamma Mía” es el icónico musical que protagoniza en la ciudad cordobesa.

Sin embargo, la noticia no llegó por el lado de su indiscutido talento actoral, sino por su falta de dinero en medio de una compra en el supermercado. A través de las redes sociales, Peña quedó completamente expuesta por su situación.

La cuenta Gossipeame en las historias de Instagram comentó el enfado de la actriz al perder sus tarjetas dentro de la cartera o en otro lugar. La imagen publicada da cuenta del malestar de la artista y conductora de televisión en la caja del supermercado.

“Florencia Peña en un súper de Villa Carlos Paz. Me cuentan que estaba medio ortiva porque no le andaban las tarjetas para comprar”, mencionó “Pochi”, dueña de la famosa cuenta de chismes del espectáculo. “Ya lo dijo Javier Milei: ‘No hay plata’. Jajaja, chiste fácil”, sumó para alivianar el tema.

Por último, destacó los fallos técnicos que podría tener tanto Peña como el negocio: “Habrá sido una cuestión técnica. Dudo que tenga temas con sus tarjetas...”.

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
HSil00haIAAfv2r

URGENTE: LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND

Ana Paula Agustoni
El viernes
 
 
AHORA] Dato de Guillermo Lobo: Mirtha Legrand tuvo una "leve mejoría en la última hora", los médicos confirmaron que tiene "neumonía", y está "aislada en una sala para darle mas calma y privacidad".
"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

Ana Paula Agustoni
Hace 1 día
 SE ROMPE EL PERONISMO: En medio de la feroz interna con Cristina Kirchner, Axel Kicillof se lanzó como candidato a presidente para 2027, profundizando la fractura dentro del kirchnerismo y la pelea por el liderazgo del espacio de cara a las elecciones frente a Javier Milei.