Últimas noticias en #Altoescandalo
GHoBOkkXwAAvDH6?format=jpg&name=4096x4096

JAVIER MILEI ANUNCIA EL CIERRE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS TELAM

Ana Paula Agustoni
General Hace instantes

El presidente Javier Milei destacó el cierre del INADI que "gastaba millones de pesos para mantener militantes rentados" y anunció que "en esta misma línea" su gestión va a "a cerrar la agencia Télam", en la apertura del 142ª período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

ESCANDALO TOTAL Iñaki Gutiérrez pierde control de cuentas oficiales de Casa Rosada por polémicos tuits

Actualidad 02 de enero de 2024 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
65937169cb7e8_798_1443!
65937169cb7e8_798_1443!

La gestión comunicacional del gobierno de Javier Milei enfrenta nuevos problemas al remover a Iñaki Gutiérrez del manejo de las cuentas oficiales de Milei y la Casa Rosada. Esta acción fue una consecuencia directa de su reciente publicación en la cuenta de la Casa Rosada, donde compartió un saludo de fin de año junto a su novia, incumpliendo los protocolos establecidos.

Gutiérrez, reconocido por su ideología libertaria, había asumido este rol hace apenas cuatro días, pero sus acciones generaron descontento en el interior del equipo gubernamental. Además del polémico saludo de fin de año, cometió otros errores, como una publicación incorrecta sobre las piedras en la Plaza de Mayo, confundiéndolas con escombros.

Esta decisión refleja la discordancia interna en el gobierno de Milei. Si bien este último otorga gran relevancia a las redes sociales, no ha logrado formar un equipo comunicacional consistente. La renuncia de Fernando Cerimedo, estratega digital de Milei, y la permanencia de Santiago Caputo, quien lidera la Secretaría de Comunicación sin conocimientos de medios, evidencian la falta de cohesión en el equipo.

El desorden en la comunicación gubernamental se acentúa con la reciente disputa entre Caputo y Manuel Adorni, el vocero presidencial, lo que resultó en cambios en el área de comunicación. Esta situación, sumada a la salida de Iñaki Gutiérrez, refleja una situación interna de inestabilidad en la gestión de las redes y la comunicación gubernamental.

La incertidumbre y la discordancia en las políticas comunicativas evidencian una necesidad urgente de consolidar un equipo coherente y profesional en el área de comunicaciones gubernamentales.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email