
La ex presidenta se presentará en los próximos comicios de la provincia de Buenos Aires del 7 de septiembre. Las críticas al desdoblamiento de Axel Kicillof que eleva la tensión en la interna del Partido Justicialista.
Julia Mengolini (41) anunció este viernes en sus redes sociales que fue despedida de C5N, canal en el que se desempeñaba como panelista en el ciclo Duro de Domar conducido por Pablo Duggan.
La periodista lo comunicó a través de un mensaje en la red social X (antes Twitter) en la que explicó que desde el canal decidieron “prescindir” de sus servicios.
"Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N", fueron las primeras palabras que escribió Mengolini, que también replicó el mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 273 mil seguidores. El final de la pauta en los medios comienza a notarse.
La ex presidenta se presentará en los próximos comicios de la provincia de Buenos Aires del 7 de septiembre. Las críticas al desdoblamiento de Axel Kicillof que eleva la tensión en la interna del Partido Justicialista.
Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.