Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

SE VIENE EL HOT SALE 2022

General 26 de mayo de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
disexo_sin_txtulo_x70x.png_1902800913

El evento de comercio electrónico llama la atención de millones de argentinos. Pero hay que estar atento a la hora de comprar. Por eso, te traemos tres sitios que te permitirán aprovechar al máximo tus ahorros.La nueva edición del Hot Sale que se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 1° de junio atrae la atención de millones de argentinos. Habrá descuentos, cuotas sin interés y promociones exclusivas. De todas formas, hay que ser muy cuidadosos a la hora de comprar.
Las ofertas tienen su atractivo, no lo vamos a negar. Pero a veces pueden estar disfrazadas y no ser realmente el beneficio que buscamos, sino todo lo contrario: un perjuicio a nuestra economía diaria.

Una de las estrategias de marketing más conocida para impulsar las ventas a cualquier costo es aquella en la cual la parte vendedora simula una rebaja en el precio final mediante llamativos carteles que muestran variaciones de precios difíciles de rechazar. Así, la empresa logra atraer no solo nuestra atención sino también nuestro dinero.

Sin embargo, detrás de estas cuantiosas ofertas no siempre hay un beneficio. Muchas veces, las compañías modifican y aumentan los precios finales en las horas previas a los eventos como el Hot Sale para luego aplicar un descuento que vuelve el valor final a su precio anterior, aparentando un descuento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email