
Tras varios años instalado en Miami, el comediante regresa a su país para presentar “No tan en serio”. La cita será en marzo.
El próximo 19 de noviembre, los argentinos acudirán a las urnas por tercera vez para decidir el próximo presidente entre Sergio Massa y Javier Milei. Mhoni Vidente destacó el rol de los líderes durante este periodo, figuras necesarias para crecer.Las predicciones de la vidente sobre el balotaje
Mhoni Vidente planteó que el país necesita “buenos gobernantes y buenas ideas para empezar a crecer”. Pese a ser unas de las pasiones más grandes de los argentinos, para la pitonisa “no todo es fútbol ni cuestiones de fama”.
Respecto a los candidatos, Mhoni incluso arriesgó los porcentajes de los resultados y sus cartas la guiaron a un claro vencedor. “La carta del loco junto con la carta de la sacerdotisa me dicen que el 19 de noviembre van a estar pisando, van a estar logrando lo que nadie, que viene siendo Javier Milei, con una representante o allegada que es Patricia Bullrich”, destacó.De este modo, La Libertad Avanza sería, según la astróloga, el bloque oficialista a partir de diciembre. “Casi 54 o 55% de la votación se ve en ellos dos juntos para poder lograr la victoria”, dijo y aseguró que “el peronismo no se iba a dejar tan fácil”.
Tras varios años instalado en Miami, el comediante regresa a su país para presentar “No tan en serio”. La cita será en marzo.
Un novedoso procedimiento denominado “L100″ que reduce el costo del cultivo industrial de lúpulos, un insumo vital en la fabricación de la bebida fue publicado en un trabajo por investigadores del INTA con una gran repercución mundial.