multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

CARRIEVISION by Mauro Patat | ¿Que sería de mi sin mi mejor amigo gay?

Esa es la pregunta que me hago cada vez que pienso en Stanford Blatch. Stanford es el hombre perfecto: guapo, inteligente, divertido, sensible, leal y comprensivo. Lo único que le falta es que le gusten las mujeres, pero eso no es un problema para nuestra amistad. Al contrario, es una ventaja, porque podemos compartir nuestros gustos, consejos y experiencias sin competir ni celarnos. Stanford es mi alma gemela platónica, mi media naranja amistosa, mi compañero de vida sin sexo.

Curiosidades 04 de noviembre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
CarrieVision Orgullo  Gay

ste sábado celebra su orgullo en Argentina con diversas actividades culturales, artísticas y sociales. La Semana del Orgullo culmina el sábado con la marcha en el centro porteño. Stanford me invitó a acompañarlo a la marcha, y yo acepté encantada, porque creo que es importante apoyar a nuestros amigos y a sus derechos. Además, me dijeron que hay muchos hombres guapos y solteros en la marcha, y quién sabe, quizás encuentre al amor de mi vida entre ellos.

Pero no todo es color de rosa en el mundo gay. Stanford también ha sufrido mucho por su condición, por el rechazo de su familia, por la discriminación de la sociedad, por el miedo al sida, por la soledad y la desilusión. Stanford ha llorado muchas veces en mi hombro, y yo he tratado de consolarlo y animarlo, aunque a veces no sé qué decirle. ¿Cómo se puede entender el dolor de alguien que vive en un mundo tan diferente al mío? ¿Cómo se puede ayudar a alguien que busca algo que yo no puedo darle? ¿Cómo se puede amar a alguien que no te ama como tú quieres?

Pero a pesar de todo, Stanford y yo seguimos siendo amigos, los mejores amigos. Porque el amor no tiene género, ni edad, ni raza, ni religión

Así que hoy, en el día del orgullo gay, quiero decirle a Stanford, y a todos los amigos gays del mundo, que los quiero, que los admiro, que los respeto, que los apoyo, que los necesito. Porque sin ellos, mi vida sería más aburrida, más triste, más vacía. Porque ellos son el color, la alegría, el sentido de mi vida. Porque ellos son mis amigos, y yo soy su amiga. Y eso es lo más importante.
#semanadelorgullo🌈 #CarrieVision #Gay #Lgtbiq

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email