Últimas noticias en #Altoescandalo

CARRIEVISION by Mauro Patat | Buscando al Mr. big de La Casa Rosada

¿Alguna vez se han preguntado por qué nos cuesta tanto elegir a nuestro líder político? ¿Será que tenemos miedo de comprometernos con alguien que no conocemos bien, que nos puede decepcionar o que nos puede hacer sufrir? ¿O será que tenemos tantas opciones que nos sentimos abrumados y confundidos? ¿No les recuerda esto a la búsqueda del amor en una gran ciudad?

Actualidad 19 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat

Así como hay muchos tipos de hombres, hay muchos tipos de candidatos. Están los que prometen mucho y cumplen poco, los que nos seducen con su carisma, los que nos hacen sentir seguros, los que nos desafían y nos hacen crecer, los que nos aburren y los que nos sorprenden. Y también están los que nos hacen dudar y sufrir, los que nos hacen reír y llorar.

Elegir a un candidato es como elegir a un novio por cuatro años. Es una decisión importante que implica responsabilidad, confianza y esperanza. No se trata solo de votar por el más guapo, el más simpático o el más popular. Se trata de evaluar sus propuestas, sus valores, su trayectoria y su capacidad de liderazgo. Se trata de pensar en el futuro, en el bien común, en el país que queremos.

Pero también se trata de escuchar nuestro corazón, nuestra intuición, nuestra pasión. Porque al final del día, lo que buscamos es alguien que nos represente, que nos entienda, que nos respete y que nos quiera. Alguien con quien podamos compartir nuestros sueños, nuestros miedos, nuestros proyectos y nuestros problemas. Alguien que sea nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro amante y nuestro presidente.

Así que la próxima vez que vayan a las urnas, piensen bien a quién le van a entregar su voto. Porque ese voto es como un anillo de compromiso, una promesa de fidelidad, una prueba de amor. Y recuerden que el amor es lo más importante en la vida. Y también en la política.

Y ustedes, ¿ya encontraron a su candidato ideal? ¿O siguen buscando al señor Big de la Casa Rosada? 😅

#Humor #Elecciones2023 #Carrievision #Milei #Massa #Bullrich

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

La sociedad de la nieve 4

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve

Mauro Patat
Mundo 07 de enero de 2024

“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.

421459249_7693436637352068_7853937408541863739_n

BEEF / BRONCA | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | SÁTIRA SOCIAL | 2023 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 20 de enero de 2024

La primera miniserie que elijo para hablar este 2024 es sin duda #BEEF. Primero porque como miniserie fue la gran ganadora de esta temporada de premios. Estas semanas se ganaron todo "Succession", "The Bear" y "Beef". No se que me pasó en Abril del 2023 pero esta miniserie no pasó por mi radar hasta esta semana. Y realmente creo que es la mejor miniserie del 2023.

425303478_10161402298024328_9043767083609193184_n

POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars

Mauro Patat
Mundo El viernes

Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email