Últimas noticias en #Altoescandalo

La supermodelo Linda Evangelista habla sobre el drama que vive: "Estoy con un pie en la..."

Mundo 27 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
16958008261196

La modelo Lina Evangelista, quien lideró las pasarelas en la década de los 90, enfrenta un drama personal. En una entrevista Evangelista contó como un tratamiento estético le provocó una deformación permanente que le ha mantenido alejada de los focos y casi oculta al mundo entero desde 2015. Y en 2018, la vida volvería a golpear a la supermodelo canadiense cuando, en una revisión anual, le diagnosticaron cáncer de mama.

Cuatro años más tarde, en 2022, Linda volvió a revivir el diagnóstico, tras descubrirle un bulto en uno de sus pechos. El cáncer había vuelto. "Cava un agujero en mi pecho. No quiero que se vea bonito. Quiero ver un agujero en mi pecho cuando hayas terminado. No me voy a morir de esto", recuerda la modelo que le dijo a su oncólogo, tras el segundo diagnóstico. 

Más de un año después de la segunda intervención, ella se muestra optimista por los resultados pero también es consciente del alto porcentaje de que el cáncer reaparezca una tercera ocasión. "Sé que tengo un pie en la tumba", asegura. Y, precisamente por eso, "estoy totalmente en modo celebración. Estoy muy feliz de estar viva y todo lo que venga ahora es un bonus", confirma la modelo.

"No podía seguir viviendo con ese dolor. Sabía que necesitaba un cambio y el único que me valía era contar mi verdad", contaba la supermodelo a 'Vogue' donde pasó con sus amigas y compañeras de pasarela. Curiosamente, y a pesar de no tener miedo a envejecer, Linda Evangelista confirma que "quiero arrugas pero me pongo bótox, así que soy hipócrita pero quiero envejecer", comenta en el número de septiembre

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El lunes

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email