multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Escándalo con Andrés Calamaro: abandonó el escenario en pleno concierto

Actualidad 26 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
karlie-kloss-jennifer-lawrence-olivia-palermodior-1551196527

Durante la presentación del cantante Andrés Calamaro en el Festival Cordillera 2023 -al que también Juanes asistió-, Calamaro abandonó el escenario sin razón aparente.

Según explicó en sus redes sociales todo se debió a un problema físico: "Lamento preocupar a mis amigos, compañeros. Veníamos de tres meses en el llano, en la meseta. En España son siete horas de diferencia, me afectó la altura. Ya me había pasado en Perú, en Cochabamba, en Bogotá nunca lo había sentido, me costaba bastante respirar. Supongo que me afectó la altitud", inició sus disculpas.

Asimismo reconoció que sentía pena con sus fans frente al incidente: "No me gusta dar excusas pero no son problemas de salud, ni de logística, ni organización, ni nada musical arriba del escenario. Gracias por preocuparse, no es nada. Para mí dar un recital flojo es una pequeña tragedia personal, de vergüenza torera", añadió el artista.

No obstante indicó que únicamente les "faltaban dos canciones y, los bises y el saludo torero".

Por último, aprovechó para aclarar que esta situación no fue a causa de los excesos como estipularon algunos fans: "Mis compañeros y la organización siempre impecable. No estaba de parranda, no vengo a Colombia a tomar falopa ni nunca lo hice. Entiendo el fastidio y el horror de mis gentes. Me corto la coleta. No se encajar una derrota en semejante escenario. Un abrazo", finalizó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email