

Tras la represión que se desplegaron este miércoles en los alrededores del Congreso, la diputada nacional Lilia Lemoine justificó la agresión contra los manifestantes y aseguró: "No podés hacer un omelette sin que se rompan un par de huevos". Incluso, la legisladora defendió el accionar de los efectivos que gatillaron la pistola lanza gases que hirió gravemente al fotógrafo Pablo Grillo.
La legisladora culpabilizó al reportero por haber quedado entre la policía y los manifestantes en el momento que los efectivos desplegaron su accionar represivo. "Ese fotógrafo no tenía que estar ahí", dijo Leila y consideró que "la situación fue un horror", pero "no fue la culpa de la policía".
"Si vos te metés en una situación de riesgo, sabés que puede llegar a pasar, no debería pasar, pero puede pasar", continuó en su argumentación la diputada, que en ningún momento reconoció la provocación por parte de las fuerzas de seguridad que participaron del operativo. "Si te ponés entre la policía y los manifestantes cuando están tirando gases, corrés ese riesgo, es un accidente de acá a la China eso", cerró.


FILTRARON LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN EL CONGRESO QUE CONSIGUE ALGO IMPENSANDO NUNCA ANTES VISTO

LOS K PIERDEN EL CONTROL DEL CONGRESO POR COMPLETO Y YA NO TIENEN PESO: ¡¡¡SE VIENE EL FINAL!!!

GUADA VÁZQUEZ VIAJÓ A LOS HOTELES DE CRISTINA Y LO QUE DESCUBRIÓ NO SE PUEDE CREER "PUNTO TURÍSTICO"

MAYRA MENDOZA HIZO EL RIDÍCULO EN UNA PUESTA EN ESCENA DE QUILMES Y SE LE C*GARON DE LA RISA






