

Tras la represión que se desplegaron este miércoles en los alrededores del Congreso, la diputada nacional Lilia Lemoine justificó la agresión contra los manifestantes y aseguró: "No podés hacer un omelette sin que se rompan un par de huevos". Incluso, la legisladora defendió el accionar de los efectivos que gatillaron la pistola lanza gases que hirió gravemente al fotógrafo Pablo Grillo.
La legisladora culpabilizó al reportero por haber quedado entre la policía y los manifestantes en el momento que los efectivos desplegaron su accionar represivo. "Ese fotógrafo no tenía que estar ahí", dijo Leila y consideró que "la situación fue un horror", pero "no fue la culpa de la policía".
"Si vos te metés en una situación de riesgo, sabés que puede llegar a pasar, no debería pasar, pero puede pasar", continuó en su argumentación la diputada, que en ningún momento reconoció la provocación por parte de las fuerzas de seguridad que participaron del operativo. "Si te ponés entre la policía y los manifestantes cuando están tirando gases, corrés ese riesgo, es un accidente de acá a la China eso", cerró.



KIRCHNERISTAS ATACARON A JAVIER MILEI EN LA CARAVANA DE LOMAS Y SE PUDRIÓ TODO




VIVIANA ISASI: "NO HAY IMPACTO SOBRE EL GOBIERNO" @VivianaIsasi
PUEDE ser que LA MERCADOTECNIA POLÍTICA motive el voto DE LOS ELECTORES blandos y favorezca a LLA

UN PANELISTA LE TIRÓ UNA BOMBA ATÓMICA EN LA CARA A PAULINO Y LO DEJÓ PÁLIDO: “VA A EXPLOTAR TODO”

