multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Gerard Piqué envuelto en terrible escándalo

Mundo 25 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
16561843600118

Desde que Gerard Piqué terminó con Shakira su imagen se ha visto golpeada una y otra vez, escándalo tras escándalo. Y es que ahora, en medio de este viejo drama resurgido, el empresario se metió en problemas por violar las leyes de su propio país.

Durante una transmisión en vivo donde estaba conectado con un reportero en Málaga, donde se jugará la final de la Kings League y la Queens League, Piqué invitó a los presentes a lanzarse a una fuente local. ¿La recompensa? Boletos dobles para el esperado evento deportivo. 

"Al que se meta en la fuente le das una entrada doble", dijo Piqué. Esto resultó en un alboroto total cuando las personas empezaron a cumplir su reto, que, sin saberlo, iba contra la ley. Y según medios locales, meterse en la fuente en cuestión es una grave falta que puede ser castigada con una multa de 750 euros.

El Ayuntamiento de la ciudad mostró su descontento con la broma de Piqué, por atentar contra la seguridad pública y hacer una invitación a la falta de civismo. 

La situación llegó a tal punto que Gerard se vio obligado a pedir disculpas públicas: "Ante todo pedir disculpas, si alguien se sintió afectado… aquí todo lo hacemos con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera", dijo en su mensaje dirigido a "al alcalde y la población de Málaga si se han sentido ofendidos".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email