Últimas noticias en #Altoescandalo

MURIO VANESSA SHOW

Actualidad 15 de septiembre de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
233804.jpg_nota
demi-lovato-jutes-jute-2022-billboard-1548La causa de muerte de la vedette Vanessa Show y el escándalo del robo a su casa


Despedimos con profundo pesar a nuestra afiliada, la actriz y vedette Vanessa Show. Fue una de las primeras artistas trans de nuestro país que alcanzó una gran popularidad y marcó el camino para futuras generaciones. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento. 
Nació el 27 de septiembre de 1945 en La Banda, Santiago del Estero. Comenzó su trayectoria artística como vedette a los 17 años en el Teatro Maipo, compartiendo el escenario con Nélida Roca y Nélida Lobato. Luego, participó de numerosos espectáculos musicales y de revista como "Corrientes esquina Champs Elysees", "Pourquoi pas?", "Las gatas calientes en el tejado del Corrientes", "La revista del tercer sexo".
Trabajó en la película "Las píldoras" con Darío Víttori y Susana Brunetti. Realizó una exitosa gira internacional, presentándose en Francia, España, Alemania, Suiza e Italia. 
Fue perseguida y amenazada durante los años ´70, debiendo exiliarse en Europa. En los años 90 regresó al país, realizando numerosas presentaciones televisivas. Protagonizó el cortometraje "Diva" de Juan De Francesco y escribió sus memorias en el libro "Es verdad".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email