Las_Últimas_Noticias

MURIO VANESSA SHOW

Actualidad15 de septiembre de 2023Pato SchultzePato Schultze
233804.jpg_nota
demi-lovato-jutes-jute-2022-billboard-1548La causa de muerte de la vedette Vanessa Show y el escándalo del robo a su casa


Despedimos con profundo pesar a nuestra afiliada, la actriz y vedette Vanessa Show. Fue una de las primeras artistas trans de nuestro país que alcanzó una gran popularidad y marcó el camino para futuras generaciones. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento. 
Nació el 27 de septiembre de 1945 en La Banda, Santiago del Estero. Comenzó su trayectoria artística como vedette a los 17 años en el Teatro Maipo, compartiendo el escenario con Nélida Roca y Nélida Lobato. Luego, participó de numerosos espectáculos musicales y de revista como "Corrientes esquina Champs Elysees", "Pourquoi pas?", "Las gatas calientes en el tejado del Corrientes", "La revista del tercer sexo".
Trabajó en la película "Las píldoras" con Darío Víttori y Susana Brunetti. Realizó una exitosa gira internacional, presentándose en Francia, España, Alemania, Suiza e Italia. 
Fue perseguida y amenazada durante los años ´70, debiendo exiliarse en Europa. En los años 90 regresó al país, realizando numerosas presentaciones televisivas. Protagonizó el cortometraje "Diva" de Juan De Francesco y escribió sus memorias en el libro "Es verdad".

Te puede interesar en #Altoescandalo
FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

Pato Schultze
Actualidad04 de septiembre de 2025

Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo