Últimas noticias en #Altoescandalo

La causa de muerte de la vedette Vanessa Show y el escándalo del robo a su casa

Actualidad 20 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
demi-lovato-jutes-jute-2022-billboard-1548

Luego del triste fallecimiento de la vedette Vanessa Show, se dio a conocer que luego de que su entorno la despidiera en el cementerio, los vecinos comenzaron a notar un robo en su casa y esto se transformó en una gran polémica.

Tras una publicación de Barbie Di Rocco despidiéndose de su amiga, donde expresó la soledad de la actriz: "Ayer despedimos a Vanessa entre plumas y aplausos. Sin ningún familiar, sin ningún periodista, solamente la gente que realmente le tuvo mucho afecto. ‘El resto, carancho’, diría ella". 

Posteriormente, su amiga, quien tenía acceso a su celular y también a las redes sociales, escribió: "Buenas tardes, soy amiga de Vanessa. Su pérdida fue muy dolorosa para todos. Hace meses vengo asistiéndola, veníamos planeando con ella hacer una muestra/documental de su inmenso archivo histórico".

"Estuve acomodando junto a ella su camarín (al que no le permitía el acceso a casi nadie) y también sus fotos, incluso digitalizamos un par hace unas semanas y las fuimos subiendo mientras ella me contaba la historia detrás de cada imagen’. Esto como a modo de apertura, después se va ir a la interna a la que nos referimos", continuó diciendo.

"Quedaron muchas anécdotas sin contar, muchos libros sin vender, trajes por estrenar. Su archivo en este momento estará resguardado por mí, (a pedido de sus sobrinos y apoderada). Donde me voy a encargar de reivindicar su imagen. Iré subiendo fotos inéditas para que todos vean [...]", aclaró.

Además, hizo mención a su fiel compañera y la adopción por parte de un vecino: "Su mascota adorada 'Minu' estaba a mi cuidado en su casa mientras yo acondicionaba su habitación y todo su hogar con la esperanza de un regreso. Eso lamentablemente no sucedió y apenas se comunicó sobre su deceso, su vecino se ofreció gentilmente a adoptar a Minu".

"Me pareció bello que su mascota no termine alejada de su hogar. El nuevo dueño es muy atento (no como otros vecinos de ahí) y manda fotos muy seguido de él", agregó..

"Yo hice y haré todo lo posible con mucho respeto. Responderé lo que sientan que quieran saber sobre sus últimos días de vida, y mantendré sus redes activas para sus miles de amigos y fans. Gracias por seguirla, nombrarla y recordarla", concluyó su amiga.

Y finalizó hablando sobre la causa de su muerte: "Ella era diabética, tenía problemas de corazón, tomaba pastillas, tomaba ansiolíticos, y no se cuidaba con las comidas. Todo eso derivo en que finalmente falleciera, y se fue en bicicleta hasta el hospital", sentenció.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email