Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

INSÓLITO: La casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Airbnb, ¡Enterate de su oferta!

Mundo 18 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
casa-ashton-kutcher-mila-kunis-airbnb-2-e1692333801849

La pareja de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis pusieron en Airbnb su casa de la playa ubicada en el condado de Santa Barbara, en California, con vistas al océano y a las montañas de Santa Ynez.

La oferta es solo por una noche, para un máximo de cuatro huéspedes que podrán vivir una "estancia de verano inolvidable" de forma gratuita.

Kutcher le contó a Kunis su "idea realmente tonta" en un video de Instagram grabado fuera de la casa, en el que se ve cómo intenta convencer a su mujer de que deberían recibir a "completos extraños" para que se queden con ellos en su casa. Después de que Kunis se muestra de acuerdo con que la gente disfrutaría de la experiencia, Kutcher interviene diciendo: "OK, vamos a hacerlo". Una sorprendida Kunis responde "¿qué?", antes de que su marido diga "genial", y el video llegue a su fin.

Las reservas para la casa de huéspedes se abrieron este miércoles para una estancia de una noche el sábado. Los huéspedes serán recibidos por la pareja y "se irán como si fuéramos viejos amigos", añadió Kutcher en su pie de foto de Instagram.

El "Ashton and Mila's Oceanfront Oasis", como se llama en Airbnb, cuenta con habitaciones luminosas y ventiladas, una bañera de hidromasaje y una gran terraza, y está rodeado de árboles.

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo

Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email