multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Matt Damon sufrió depresión mientras filmaba "Oppenheimer"

Mundo 13 de julio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
huelga-actores-guionistas-hollywood

El actor estadounidense, Matt Damon habló de la experiencia durante una conversación sobre el mejor consejo que le ha dado una persona importante. Hizo los comentarios en un episodio del programa de cine "Jake's Takes", donde apareció junto a su coprotagonista, Emily Blunt.

El actor dijo: "Creo, sin nombrar ninguna película en particular, que a veces te encuentras en una película que sabes que tal vez no sea lo que esperabas que fuera y todavía la estás haciendo".

Añadió que estás "a mitad de la producción y todavía te quedan meses y te llevas a tu familia a alguna parte, ya sabes, y les causas molestias. Recuerdo a mi mujer levantándome porque caí en una depresión en plan '¿qué hice?'. Y ella me dijo: 'ya estamos aquí'".

"Lo que significa ser un actor profesional es que vas y haces la jornada de 15 horas y lo das absolutamente todo, incluso en lo que sabes que va a ser, ya sabes, un esfuerzo perdedor", dijo Damon.

"Y si puedes hacerlo con la mejor actitud posible, entonces eres un profesional, y ella me ayudó mucho con eso", añadió.

Dirigida por Christopher Nolan, "Oppenheimer" se estrenará el 21 de julio, el mismo día que la película de "Barbie".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email