
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Un importante empresario brasileño de 30 años habría elegido al futbolista Neymar como su heredero universal, y es que el hombre de negocio ratificó en una nota de Porto Alegre, Brasil que debido a la admiración que siente por el futbolista, habría decidido donar su legado a Neymar da Silva Santos Júnior.
El patrimonio de este magnate sería de 275 millones de euros y a pesar de que no ha logrado ponerse en contacto con el astro del futbol, su intención es comunicarle su decidión.
El empresario confesó: "Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro de difamación y también soy muy familiar. La relación que mantiene con su padre me recuerda mucho a la mía con mi progenitor, que ya falleció". Y continuó diciendo: "A pesar de mi edad no estoy muy bien de salud y me he dado cuenta de que en caso de que me pase algo no tengo a nadie a quién dejarle mis cosas.No quisiera que el gobierno o familiares con los que no me llevo bien se queden con ellas".
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.