multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La batalla contra el cáncer de Sarah Ferguson

Mundo 26 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Sarah_Ferguson

Sarah Ferguson, duquesa de York, está en camino a la recuperación después de someterse a una cirugía por cáncer.

Un representante de la autora de 63 años, ex esposa del príncipe Andrés, duque de York y madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, anunció: "Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina. Le dijeron que necesitaba someterse a una cirugía que se llevó a cabo con éxito. La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia".

Sarah también es conocida como tía del príncipe William y el príncipe Harry y, junto con su ex esposo, con quien vive, fue nombrada tutora de los corgis de la difunta reina Isabel II, Muick y Sandy, luego de la muerte del monarca a los 96 años.

El representante continuó: "La duquesa quiere expresar su inmensa gratitud a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email