
Último momento


SORPRESA: Ana Rosenfeld RENUNCIÓ EN VIVO a #LAM y Yanina Latorre SE CRUZÓ FUERTE
Se pronostican días soleados y de 40º para lo que resta de enero
Parece que al fin comenzará el verano en la región central de Santa Fe tras quince días de castigo climático. Según el SMN, se acercan al menos dos semanas de calor sofocante y baja probabilidad de lluvias
General 19 de abril de 2022 Pepe Lucero
De un extremo a otro, enero se balancea sin control y luego de ensañarse con la región, se trae al menos 15 días de calor sofocante con temperaturas que superarán los 40º. Una buena noticia para el sector rural que en muchos casos no logra controlar el nivel del agua acumulada en los campos, pudiendo volver a transitar los caminos. Buenas nuevas también para el turismo y aquellos afortunados que decidieron vacacionar durante la segunda quincena de temporada alta.
Pero más allá de esas dos semanas de intenso verano no hay nada asegurado, por lo que será una oportunidad para realizar alguna que otra obra hídrica, teniendo en cuenta que febrero y marzo son históricamente los meses más lluviosos del año.
Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias intensas, solo precipitaciones leves y aisladas hacia el fin de semana que afectarían principalmente al sur de Santa Fe, aunque esto se actualiza diariamente y puede variar. Pero sí se alerta sobre la llegada de una peligrosa ola de calor a partir del miércoles 18.
Te puede interesar

Mariano Caprarola: "Martín Redrado es el papá de Matilda, la hija de Luli Salazar"


ESCANDALO TOTAL: LA FURIA DE ALFREDO CASERO EN LA NACION MAS
La China Suarez CANTÓ EN VIVO POR PRIMERA VEZ CON PÚBLICO
📺 La furia de la flamante esposa de Jorge Lanata contra Fernando Burlando 😱 #LAM

😱 Polémicas declaraciones de Susana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga basta"
Las explosivas declaraciones de la diva en una entrevista radial.

"El mundo se asfixia en medio de las cosas" Byung-Chul Han
El filósofo alemán de origen surcoreano explica las razonas por las cuales la sociedad se encuentra inmersa en un circuito de consumo y autoexplotación
🌟 Alejandra Pradón pasó por #LAM: "Dormí en la Quinta presidencial"
Lo más visto

ESCÁNDALO TOTAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS: PIÑAS, EMPUJONES Y RENUNCIA entre los participantes
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K6DYRZURIJB5LJVBMDG36TU46E.jpg)


EL ENCUENTRO DE SUSANA GIMENEZ CON LORNA EN LOS MARTIN FIERRO 2022
