Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Esmeralda Mitre apuntó contra La Nación "Vergüenza da este diario ya..." @EsmeraldaMitre

ESCANDALO TOTAL Acusó al Luis Majul de maltratar y burlarse del exhumorista al aire: "No tiene idea de donde trabaja", aseveró la dueña del diario La Nación.

Actualidad 07 de mayo de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
esmeralda-mitrejpg

Esmeralda Mitre, dueña del Diario La Nación, denunció maltrato ejercido contra Alfredo Casero, quien estuvo como invitado en el programa de Luis Majul transmitido por el canal de dicho medio. Acusó al conductor de maltratar y burlarse del exhumorista al aire: "No tiene idea de donde trabaja".

"Yo diría que los periodistas del diario que era el más importante de habla hispana, La Nación, no saben dónde están, en un diario liberal,donde cada uno puede pensar como quiere y @majulluis @edufeiok @alfleuco c/ violencia, burlaron y maltrataron a @agencialavieja (Casero), ignorantes", sentenció Mitre.

Y luego agregó, ante la solidaridad que algunos periodistas demostraron hacia Majul: "¿Ahora son víctimas uds? @edufeiok @majulluis @alfleuco ¿Después se semejante papelón? ¡Por favor, dicen hacer una cosa y ni entienden lo que hacen! Eso es violencia. La Nación, ¡vergüenza da este diario ya! Juro romperme el alma por que vuelva al menos a ser digno. Cómo le van a decir 'che' (en referecia a cómo interpelaron a Casero)".

"Alfredo Casero, diga lo que diga, piense como piense, queda claro que no tienen idea dónde trabajan, en un diario #liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio paz ,no por mí. Qué tilinguería", completó.

imagepngESCANDALO TOTAL: LA FURIA DE ALFREDO CASERO EN LA NACION MAS

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email