
Escándalo en la serie "And Just Like That...": "No sabía que Kim Cattrall volvería a la serie"
Mundo05 de junio de 2023 Maxi Clark
Maxi Clark
Un nuevo escándalo surgió en la nueva temporada de la serie And Just Like That... por la noticia del próximo regreso en persona de Kim Cattrall al universo Sex and the City.
Evan Handler, quien interpreta al esposo de Charlotte York Goldenblatt, Harry, recordó haber descubierto recientemente que la actriz había filmado en secreto un cameo para repetir su personaje, Samantha Jones, para la segunda temporada de la secuela. Él expresó: "Me enteré el mismo día que ustedes. Aparentemente, fue filmado en el garaje en algún lugar sin contacto con nadie. Así que el único lugar que tengo para darle la bienvenida es en mi sala de estar cuando se transmita por televisión".
WarnerMedia, propietaria de Max, el canal que transmite And Just Like That..., no ha publicado detalles sobre el cameo de Cattrall en And Just Like That... desde que se confirmó el 31 de mayo que aparecería en el programa.
En ese momento, Variety citó fuentes que decían que la actriz de 66 años filmó su cameo en marzo sin interactuar con el elenco o el showrunner Michael Patrick King, y también aparecerá solo en una escena. La prensa se ha comunicado con los representantes de WarnerMedia y Handler para obtener comentarios y no ha recibido respuesta.


Revés para More Rial: Dictan su preventiva y le niegan la domiciliaria | #ALaBarbarossa


😡 VERÓNICA OJEDA FURIOSA PORQUE NO LA INVITARON AL DÍA MARADONIANO DE OLGA #LAM

'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI





