multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Yanina Latorre lapidó a la ex de Dady Brieva: "Le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba" #LAM

Actualidad 27 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
descarga

Yanina Latorre lapidó a Mariela Anchipi donde reveló detalles de la infidelidad que habría cometido hacia Dady Brieva diciendo: “¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”. 

Luego, Yanina Latorre también acusó a Mariela Anchipi de comenzar su relación con Brieva cuando aún estaba casado.  “Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”, disparó.

Después de estas declaraciones de Yanina Latorre, en redes sociales comenzaron a especular con quién sería el supuesto amante de Mariela Anchipi que se trataría Mauro Caiazza, su amigo y colega en Bailando y ex pareja de Jimena Barón. En 2017 los rumores de este supuesto romance comenzaron a correr. 

En ese momento, la coreógrafa Anita Izaguirre se enfrentó a la mujer de Dady Brieva y dio a entender que entre el partenaire de la bailarina, Mauro Caiazza, había algo más que una relación laboral. “Él se hace el banana. Si hasta me llegó a decir, ‘el problema es que la Chipi está enamorada de mí”, dijo Anita sobre el bailarín.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email