
Yanina Latorre: “El colegio de tus hijos vale un palo por mes. Después estás llorando en la Plaza de Mayo, ¿no te da vergüenza?" #LAM
Actualidad26 de mayo de 2023

Una de las angelitas de LAM, Yanina Latorre destruyó a Mariela Anchipi ex esposa del kirchnerista Dady Brieva. La trató de vendida ante su ideología política ya que aseguró que “nadie es kirchnerista gratis”, y remarcó el concepto distinto que ambas tienen de la palabra ‘familia’.
“Cuando ella habla de la seguridad… reina, todo el mundo sabe dónde viven porque está puesto en Twitter. Lo sabe el país porque ustedes dieron notas, se sacaron fotos, lo pusieron en Caras”, comenzó Yanina.
En esta misma línea y sacando a relucir lo controversial del posicionamiento político de 'La Chipi', según Yanina, expresó: “El colegio de tus hijos vale un palo por mes. Después estás llorando en la Plaza de Mayo, ¿no te da vergüenza? Laburas en C5N con dos boludos que te dicen ´pegale a Yanina´ y vos vas y me pagas”.
Para disparar, como ya lo había hecho anteriormente, hacia los inicios de la relación de Mariela con Dady Brieva, cuando él aún estaba casado, agregó: “Ibas a lo de Susana, contabas que lo conociste casado y se hacían los graciosos. Encima, ahora le pegas a Susana porque estás en C5N. Me das pena, ya ni me da para pegarte”.
Por último, picante como siempre, cerró: “Tenemos un concepto de familia muy diferente. Yo soy una señora, lo reitero. Creo en la familia, no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Ah! y nadie es Kirchnerista gratis… te mando un besito”.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.