multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El cantante Alejandro Fernández contra Luis Miguel

Mundo 23 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
descarga

Alejandro Fernández confesó lo que opinaba de la gira de Luis Miguel, luego de los conflictos que tuvieron tras anunciar su tour en conjunto que al final fue cancelado. Cuando en el 2015 ambos cantantes contaron acerca del inicio de su Pasión Tour en ciudades como Las Vegas y varias países de Centro y Sudamérica ésta nunca se concretó y culminó en una supuesta demanda de incumplimiento contra la expareja de Aracely Arámbula.

Tras su concierto en La Plaza de Toros México, el cantante explicó cómo fue que finalizaron las cosas entre ambos: "No, no sé, sí hubo un tema legal en donde yo salí ganando porque tenía todas las de ganar, y dos, no estoy... no me despierto para ver qué ching*dos hace Luis Miguel o qué pensará", mencionó el potrillo durante la entrevista, añadiendo que no hay resentimientos: "no, no, le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, y que le vaya muy bien si va a hacer otra gira con alguien más. Que Dios me lo bendiga y que la puedan hacer", concluyó.

Aunque nunca se hizo público el motivo por el cual decidieron cancelar dichas presentaciones, en un comunicado se estableció que el desacuerdo ocurrió por parte de "El Sol", quien presentó ciertas inconformidades: "Todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo, lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email