Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

💦PRIMERAS IMPRESIONES DE LA SIRENITA 💦 Por Mauro Patat

Ayer fue la premiere mundial de "La Sirenita" en Los Angeles y fueron reveladas las primeras impresiones de críticos e invitados.

Mundo 09 de mayo de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
LA SIRENITA

A pesar de todo el hate recibido por el cambio de etnia de la protagonista y de algunas canciones, aseguraron en su mayoría que se trata de los mejores live-action que ha hecho Disney hasta el momento conservándose la magia de la cinta animada ahora en acción real, con algunas claras variaciones que no afectan a la historia.

La pre-venta comenzará el 11 de Mayo. #LaSirenita #thelittlemermaid #Disney #hallebailey


¡PRIMERAS REACCIONES DE LOS CRÍTICOS!  


La crítica ya vió #LaSirenita y estas son algunas de las primeras impresiones  Big Screen Leaks: La Sirenita es FANTÁSTICA! La gran dirección de Rob Marshall nos brinda uno de los mejores remakes de acción en vivo de Disney y una experiencia teatral alegre. Halle Bailey es PERFECTA como Ariel y es el corazón de la película. ¡Es un viaje ENCANTADOR bajo el mar que no puedo esperar para volver a ver!


Joseph Deckelmeier: "La Sirenita está okay en cuanto a adaptaciones de Disney. Halle Bailey PERFECTA como Ariel y Melissa McCarthy se roba todas las escenas en las que aparece como Úrsula. Realmente me gusta la nueva canción de Scuttle, pero la película no agrega mucho a la película animada además de hacer que Eric sea más interesante".


The Atom Reviews: "Encantadora y emotiva ¡La magia de Disney ha vuelto! Una hermosa aventura sobre la mayoría de edad con impresionantes imágenes y acción que te mojarán. Esta no es solo otra nueva versión, ¡es una de las mejores películas familiares de todos los tiempos! Un final apropiado dejando la puerta abierta a lo que sigue".


Courtney Howard: "Encantadora, pero increíblemente irregular. Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Bardem pusieron su corazón y alma en una película que no puede escapar de su legado animado. Mejor cuando se inclina hacia la locura campy, pero limita sus elementos de fantasía sin motivo alguno".


 Zoë Rose Bryant: "La Sirenita es una nueva versión de acción en vivo que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más con la actuación perfecta de Halle Bailey, que la convirtió en una estrella".
 
 
 
 
 
 
 

 

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo

366690075_7108287022533702_1772547516893922795_n

🚨NO CONTABAN CON SU ASTUCIA‼️❤️ #BlueBeetle 💙 incluye a Chespirito, Luis Miguel y Thalía en la película. Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 17 de agosto de 2023

La nueva película de DC Comics “Blue Beetle”, es una de las más esperadas de este año por los fans latinoamericanos, y más aún porque su director, Ángel Manuel Soto, acaba de revelar que contendrá canciones de Luis Miguel, Calle 13 y Thalía, además de un “guiño” a Chespirito.

BarbiePosterEmbed-de7c886812184414977730e920d77a65

BARBIE: DESDE "LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO" QUE UNA SOCIEDAD COMPLETA NO SE ESCANDALIZABA TANTO CON UNA PELÍCULA | Crítica por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 28 de julio de 2023

Es la primera vez que no se bien por dónde comenzar a hablar de una película. Barbie disparó 50 tópicos 🤣. Pero creo que el más urgente y que quieren saber es si Barbie ¿es para toda la familia? La respuesta es No!, no es para toda la familia. Ni para niños ni pre-adolescentes. Recién para adolescentes de 13 años en adelante como bien indica la película. Y aún así, estaría bueno una charlita de padres con hijos sobre que cosas le gustaron, que entendieron, que quieren preguntar, y seguramente de acuerdo a cada familia habrá cosas que corregirán de la película y otras tratarán de quitarle importancia.

scale-e1680640735181

LA NUEVA VIDA DE TOBY |FLEISHMAN IS IN TROUBLE | MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA | 2023 | STAR+ | RESEÑA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 08 de julio de 2023

Arranqué esta segunda mitad del año con esta miniserie que estoy más que seguro que va a ser nominada y va a ganar varios premios este 2023. Nunca una miniserie había retratado tan bien el divorcio y (¿la pasada?) moda de la crisis de los 40. ¿Todavía existe eso? Creo que en los tiempos que vivimos ya hay crisis existenciales en todos los años 😂. Pero mejor vayamos a ver de que trata...

silvina-luna-1601631

SILVINA LUNA, UNA BELLEZA COLATERAL ❤️ Por Mauro Patat #JusticiaPorSilvinaLuna

Mauro Patat
Actualidad 01 de septiembre de 2023

El paso de Silvina Luna por el mundo va a marcar un antes y un después. Como adicto a la TV Arg sigo la carrera de Sil desde que salió segunda en la 2da edición de #GH en el 2001, donde bailaba "El Meneaito" con unos kilitos de más (para esa época) que había conseguido por comer mucha harinas en La Casa. No le importaba nada en ese momento y se agarraba la panza y la mostraba orgullosa.

Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email