multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La pelea entre las hermanas Kardashians

Mundo 27 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
1582804206-kim-kourtney-kardashian-protagonizan-su-pelea-salvaje-llegan-manos

Kourtney Kardashian ya no aguanta a su hermana Kim Kardashian. Y es que Kourtney, quien se casó con Travis Barker por tercera vez en Italia el año pasado, alega que Kim usó la ceremonia romántica para promover sus esfuerzos profesionales.

Kourtney dice: "Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocios. ¿Está enojada conmigo?". Y Khloé Kardashian parece confirmar el sentimiento con una palabra en su propio confesionario: "Furiosa".

Pero las tres hermanas mayores no son las únicas que opinan, ya que Kendall Jenner y Kylie Jenner también discuten la disputa que se avecina. Como Kendall le dice a Kylie, "Sentía que le habían quitado las vibras de su boda".

En cuanto a la propia Kim, la madre de cuatro hijos agregó que no tenía idea de dónde venía la ira y compartió en un confesionario, "Estoy realmente confundida sobre cómo se le ocurrió esta narrativa". Además, también le dijo a Khloé, "No podría haber sido más consciente. Dije, 'No hagas nada de lo que Kourtney usó para su boda'".

Pero para Kourtney, simplemente no parece haber lugar para la confusión. "La gente piensa que es un malentendido", dice, y agrega, "Pero no lo es". Como dijo la madre de tres hijos, "es lo que ella es en su esencia".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

脷ltimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo m谩s visto en #Altoescandalo

A

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email