

La Met Gala es la cita de la moda que ha recibido a las más grandes estrellas, hay una larga lista que nunca han pisado las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York durante el evento.
Las celebrities Shakira, Adele, Paris Hilton, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y más famosos no han ido nunca a una Met Gala, mientras que Kim Kardashian y Kylie Jenner son íconos en la glamorosa cita, durante años corrió el mito en Internet de que Khloé Kardashian estaba vetada.
Jennifer Aniston expresó: "Nunca he salido de mi zona de confort en lo que a la moda respecta, me encantaría llevar un vestido de algún diseñador famoso". Mientras que Shakira dijo que la moda no ha sido de su prioridad ya que cría a sus hijos que es lo más preciado. "He tenido varios errores fashionistas en mi carrera y he fallado en los aciertos en mis atuendos".
Paris Hilton nunca asistió a este evento pero si su hermana donde estuvo en el año 2001. La cantante multipremiada Adele no quiere saber nada de este evento.
Alguien le preguntó en Twitter: "Khloé, ahora que estás en línea, por favor di los rumores de la gala de la reunión son ciertos". Khloé respondió "Absolutamente NO es cierto". Meses más tarde, dijo en un episodio de The Kardashians: "Me invitaron en el pasado. Simplemente opté por no ir. No me gustan mucho las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro".

Kortney Kardashian habló de su hermana Kim: "Eres una bruja maldita"




Tomás Rebord con María Laura Santillán: “En la interna entre Conan y Macri soy conanista”

Eduardo Feinmann reveló la cifra que Estela de Carlotto le pediría a Javier Milei: “Mucha guita”


Balotaje: Mhoni Vidente anticipó el resultado de las elecciones 2023 en Argentina del 19 de noviembre

"¡SI SABÍA NO TE INVITABA!", la chicana de Mirtha Legrand a Guadalupe Vázquez #Mesaza

EL DÍA QUE NATACHA JAITT ADELANTÓ EN UN TUIT QUE JESICA CIRIO LE IBA A LAVAR DINERO A INSAURRALDE

Eduardo Feinmann filtró fuertes detalles del viaje de Fabiola Yáñez a España: “Su hijo y su mamá”


El actor dejó de aparecer en pantalla hace tres semanas y no pudo despedirse de los televidentes.