multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

EL ESCANDALO SACUDE A JESICA CIRIO Y MARTIN INSAURRALDE

Curiosidades 08 de abril de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
jesico-cirio

Luego de una serie de rumores que hablaban sobre una profunda crisis de pareja, se confirmó la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Así lo dio a conocer esta tarde el conductor Ángel de Brito en sus redes sociales.

El periodista de LAM, que suele obtener primicias del mundo del espectáculo, dio la noticia a través del sticker de preguntas de Instagram. Bajo la consigna “Ángel responde”, un seguidor le preguntó por el estado de la relación entre la modelo y el político.


“Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”, aseveró de Brito. Aparentemente, estarían esperando que pase la época de elecciones para que su vida privada no comprometa el rol político del actual jefe de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Los rumores de distanciamiento comenzaron unas semanas atrás, pero la propia Cirio se encargó de desmentirlos al señalar que ambos se encontraban sumamente ocupados con sus respectivos trabajos.Recientemente, la modelo celebró su cumpleaños con una importante fiesta a la que se sospechaba que su marido no había acudido. Luego publicaron una foto familiar en la que se lo puede ver allí presente, pero parece ser que el exintendente de Lomas de Zamora solo habría pasado por un momento a saludar y después se fue.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email