EL ESCANDALO SACUDE A JESICA CIRIO Y MARTIN INSAURRALDE

Curiosidades08 de abril de 2023Pato SchultzePato Schultze
jesico-cirio

Luego de una serie de rumores que hablaban sobre una profunda crisis de pareja, se confirmó la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Así lo dio a conocer esta tarde el conductor Ángel de Brito en sus redes sociales.

El periodista de LAM, que suele obtener primicias del mundo del espectáculo, dio la noticia a través del sticker de preguntas de Instagram. Bajo la consigna “Ángel responde”, un seguidor le preguntó por el estado de la relación entre la modelo y el político.


“Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”, aseveró de Brito. Aparentemente, estarían esperando que pase la época de elecciones para que su vida privada no comprometa el rol político del actual jefe de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Los rumores de distanciamiento comenzaron unas semanas atrás, pero la propia Cirio se encargó de desmentirlos al señalar que ambos se encontraban sumamente ocupados con sus respectivos trabajos.Recientemente, la modelo celebró su cumpleaños con una importante fiesta a la que se sospechaba que su marido no había acudido. Luego publicaron una foto familiar en la que se lo puede ver allí presente, pero parece ser que el exintendente de Lomas de Zamora solo habría pasado por un momento a saludar y después se fue.

Te puede interesar

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo más visto en #Altoescandalo
Emilia-PA©rez

EMILIA PÉREZ | PELÍCULA QUEER | FLOW Y PARAMOUNT+ | 🌈✨ Junio: Mes del Pride, mes de abrir el corazón con historias que nos transforman ✨🌈 Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo02 de junio de 2025

Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.

A