LOGO FINAL 2

Ángel de Brito le puso fin a su amistad con Jey Mammon: "Yo estoy del lado de la víctima" #LAM

El periodista se refirió a las denuncias que recibió su colega por abuso sexual infantil y apoyó a Lucas Benvenuto. Además, reveló los chats que tuvo con el conductor luego de que se desatara el escándalo

Actualidad 28 de marzo de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
FsUbsSCXgAkj_d7?format=jpg&name=small

Ángel de Brito rompió el silencio y habló de las denuncias por abuso sexual infantil que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon. El periodista reveló cómo fue el diálogo que tuvo con el conductor ni bien salió la noticia y fue tajante al marcar su postura a favor de la víctima.

"Yo quería escuchar su versión... no podía creerlo. Me dijo que no había nada de qué esconderse porque no había nada para esconder... después se escondió. Una persona inocente, sale a la luz. Si te extorsionan o pasa algo así y sos inocente, ponés el celular, hacés un vivo y contás todo", opinó el exjurado del Bailando. "Me dijo 'por favor no digas que hablaste conmigo', pero poco me importa", sostuvo.

"Nunca jamás me mencionó esto las veces que hablamos. Nunca jamás me habló de una denuncia por extorsión que todavía no apareció y él la pone en un comunicado. Los textuales son: 'Miente en la edad', 'La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones', 'Estoy muy mal, no estoy viendo nada de lo que dicen'. Esto fue antes de que saliera el comunicado y todavía no lo habían echado de Telefé", comentó.

Luego, De Brito dio las razones por las cuales desconfía de Jey. "En todos los años que lo conozco y en los que hemos compartido toda clase de momentos, jamás me mencionó esta denuncia que es espeluznante. Es más, en su momento tuvo que llamar a un abogado para zafar y nunca habló ni conmigo ni con ninguno de los amigos que yo conozco sobre el tema. Uno con los amigos charla de estas cosas, lo cual es raro porque no es una persona que no hable de sus cosas", indicó.

"Para mí, Jey Mammón fue en todo sentido. En lo profesional y en lo personal. Estoy 100% del lado de la víctima. Me chupa un huevo la prescripción, los hechos son los hechos. Ojalá la Justicia reabra el caso, intervenga y se sepa la verdad", sentenció el conductor.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email