
ESCANDALOSO cruce entre Yanina Latorre y Laura Ubfal por filtración de información #LAM #GranHermano
Actualidad20 de febrero de 2023

La panelista de LAM, Yanina Latorre reveló quiénes son los familiares que ingresarán a la casa de Gran Hermano para sorprender a los jugadores. Laura Ubfal la cruzó por la filtración.
Días atrás, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate de Gran Hermano que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes. participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día" dijo el conductor.
Antes de la última gala de eliminación en Gran Hermano, Yanina Latorre le puso fin al misterio y reveló que los nuevos participantes que ingresarán el 20 de febrero a la casa son familiares de los jugadores.
"Entran a la casa por una semana los siguientes familiares: papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila", escribió la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.