multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCANDALOSO cruce entre Yanina Latorre y Laura Ubfal por filtración de información #LAM #GranHermano

Actualidad 20 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA17IBrX

La panelista de LAM, Yanina Latorre reveló quiénes son los familiares que ingresarán a la casa de Gran Hermano para sorprender a los jugadores. Laura Ubfal la cruzó por la filtración.

Días atrás, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate de Gran Hermano que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes. participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día" dijo el conductor.

Antes de la última gala de eliminación en Gran Hermano, Yanina Latorre le puso fin al misterio y reveló que los nuevos participantes que ingresarán el 20 de febrero a la casa son familiares de los jugadores.

"Entran a la casa por una semana los siguientes familiares: papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila", escribió la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email