multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCANDALO TOTAL Tomás Holder a los besos con un chico en una fiesta #GranHermano

Curiosidades 14 de febrero de 2023 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
MHqtjL1-?format=jpg&name=small

Desde que los participantes son eliminados de la casa, su vida cambia rotundamente. Ya no pasan desapercibidos, a los lugares a donde van suelen ser reconocidos y hoy en día cualquier persona tiene un celular donde pueden captar situaciones que los comprometan.

En estos días, comenzó a circular un video en la red social Twitter, que compartió la cuenta oficial de LAM. Lo que se puede llegar a ver en las imágenes, es a un ex participante de Gran Hermano 2022 en una situación muy romántica dentro de un boliche.

Se trata de Tomas Holder, el primer eliminado de esta edición. El influencer estaba de novio al momento de entrar a la casa más famosa de Argentina, pero poco tiempo después de haber sido eliminado le comunicó a sus seguidores su separación a través de videos en Instagram.

Pero parece ser que encontró nuevamente el amor, ya que en el video se lo puede ver muy acaramelado con una persona de sexo masculino en una fiesta. Al principio, se los ve hablando cara a cara pero muy cerca y luego, en distintos momentos abrazado al chico que lo acompañaba.

¿Será una nueva pareja o entre los excesos de la noche solo buscaba un rato de compañía?

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email