LOGO FINAL 2

ESCÁNDALO: La hermanastra de Thiago de Gran Hermano sufrió agresiones con un cuchillo #gh2022

Actualidad 03 de enero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
OIF

La hermanastra de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.

El apuñalamiento fue durante una pelea con vecinos en su casa. Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación".

Fuentes señalaron que ​"Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido ataca a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen".

"Según consta en la denuncia, lo que ella contó, es que advierte que su hermano Lautaro es agarrado a golpes, en medio de una pelea con un vecino, ella interviene para separarlos y aparecen familiares del vecino, se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte". agregaron y detallaron: "La causa que desencadenó esta pelea tan terrible no está definida pero se habla de conflictos de vieja data entre ellos. A partir de este conflicto la policia instaló un móvil en la puerta de la casa".


Camila, desde el inicio del reality de Telefe, logró mucha repercusión en los medios de comunicación a raíz de la gran exposición que logró su hermanastro dentro de la casa de GH.​ Incluso, ella suele estar presente en la tribuna del estudio del ciclo conducido por Santiago del Moro apoyando a su familiar.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email