LOGO FINAL 2

¿Qué le sucedió al psicólogo del programa "Bendita"?

Actualidad 26 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA15G7Ww

El psicólogo del programa "Bendita", Gabriel Cartaña publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó la delicada situación de salud que estaba atravesando. “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyron (su nuevo cachorrito) a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, explicó Cartaña desde el sanatorio minutos antes de la intervención.

Y continuó: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”.

Previamente, como anunció en medio de su mensaje, Cartaña presentó a su nueva mascota: un cachorro de dos meses. "Me lo regalaron en Navidad. Asique a partir de ahora lo estaremos viendo (en Instagram)", dijo el licenciado en Psicología, Perito Forense del Poder Judicial y docente universitario de 52 años. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email