Altoescandalo Altoescandalo

El futbolista Pelé fue hospitalizado de urgencia

Mundo 30 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
GettyImages-96464299

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo mientras continúa luchando contra el cáncer de colon que se le diagnosticó el año pasado. El ex atleta de 82 años presentó una "hinchazón general", y por eso fue trasladado a un centro de salud.

Hasta ahora no se manejan mayores detalles al respecto, sin embargo, varias fuentes aseguran que la quimioterapia no está resultando como esperaban, y además hablan de un "edema generalizado e insuficiencia cardíaca". 

Se espera que el equipo médico del campeón de la Selección de Brasil ofrezca una actualización oficial sobre su estado. Mientras tanto, la hija de Pelé, Kely Nascimento, compartió un mensaje para tranquilizar a los fans de su padre: "Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando su medicación", aseguró Nascimento.

Y continuó, "Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. No hay nada de sorpresa ni de emergencia. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email