LOGO FINAL 2

Gonzalo Valenzuela: " He sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco"

Actualidad 29 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
hqdefault

El actor de 44 años, Gonzalo Valenzuela, reconocido como uno de los galanes chilenos más populares de la TV que ha hecho una larga carrera en su país y en Argentina ha generado revuelo luego de que Gonzalo asistiera en el programa de YouTube 'Tenemos que hablar de sexo: "Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen la cola. Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente". Continuó: "Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible".

Valenzuela indicó que no se sentía bien con el apodo "manguera", que le fue impuesto hace años por su pene durante su actuación en una obra de teatro. 

"Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente", reconoció. "Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...' ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez".

El actor ha recibido el apoyo de fans, medios y colegas, pero también ha abierto un debate por su frase " he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email