Altoescandalo Altoescandalo

#QATAR2022 TINI y Rodrigo de Paul atacados por la ex del futbolista

Mundo 24 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221124052924-gggLASSOfcvfg_eegkktgffgfgggddr

Como suele suceder, las redes se llenaron de reclamos y memes sobre la derrota de Argentina que jugó con Arabia Saudita ganando 2 a 1. Muchos de esos memes fueron protagonizados por la novia de Rodrigo de Paul. El centrocampista esta siendo cuestionado por su desempeño en el encuentro, y muchos lo atribuyen a su relación con la cantante TINI.

Muchos han apuntado a los botines del jugador, donde ahora lleva una triple T en honor a su chica. Luego de que los propios padres de Martina salieran al frente, la ex de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos también expresaron: "El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila", dijo la modelo "Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección".

El reportero consultó: "¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?", Cami dijo: "No miré las redes, la verdad. La gente es mala". Cuando le que la cantante fue tratada de mala suerte, Homs aseguró: "Claro, pobre chica..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email