
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Como suele suceder, las redes se llenaron de reclamos y memes sobre la derrota de Argentina que jugó con Arabia Saudita ganando 2 a 1. Muchos de esos memes fueron protagonizados por la novia de Rodrigo de Paul. El centrocampista esta siendo cuestionado por su desempeño en el encuentro, y muchos lo atribuyen a su relación con la cantante TINI.
Muchos han apuntado a los botines del jugador, donde ahora lleva una triple T en honor a su chica. Luego de que los propios padres de Martina salieran al frente, la ex de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos también expresaron: "El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila", dijo la modelo "Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección".
El reportero consultó: "¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?", Cami dijo: "No miré las redes, la verdad. La gente es mala". Cuando le que la cantante fue tratada de mala suerte, Homs aseguró: "Claro, pobre chica..."
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.